Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 9/8/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre aprobación de condiciones técnico- administrativas especiales para la adjudicación de terrenos para actividades feriales en la Feria de Abril del año 2002 y de las normas reguladoras de índole técnica de aplicación a los industriales feriantes, durante el tiempo que permanezcan en el recinto ferial, así como del plano parcelario general de distribución y situación. (PP. 2259/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el día

17 de julio de 2001, aprobó las condiciones técnico- administrativas especiales para la adjudicación, por el sistema de reparto de lotes, de terrenos para actividades feriales en la Feria de Abril del año 2002 para aparatos, espectáculos, puestos varios, máquinas electrónicas, puchis, bodegones, turrón, bisutería, helados, máquinas de algodón, chocolatería y circo, así como las normas reguladoras de índole técnica de aplicación a los industriales feriantes el tiempo que permanezcan en el recinto ferial y el plano parcelario general de distribución y situación del conjunto unidos al expediente.

Finalmente se hace constar a los señores industriales feriantes interesados que el plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto durante el próximo mes de octubre, debiendo presentarlas en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, sito en C/ Pajaritos, núm. 14, en horas de oficina.

El expediente de referencia se halla de manifiesto en la Sección Administrativa del Servicio de Fiestas Mayores de este Excmo. Ayuntamiento, situada en la C/ Almansa, núm. 21.

Sevilla, 25 de julio de 2001.- El Secretario General, Venancio Gutiérrez Colomina.