Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 14/08/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 4 de julio de 2001, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 14 de mayo de 2001, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a los Museos Andaluces (BOJA núm. 74, de 30 de junio de 2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto de la disposición de referencia, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

En la página 10.965, columna 1.ª, apartado «Museos dependientes de Corporaciones Locales¯, donde dice «Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora (Almería)¯, debe decir «Fundación Antonio Manuel Campoy del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora (Almería)¯.

Donde dice: «Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz)¯ debe decir «Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz)¯.

Donde dice «Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)¯, debe decir: «Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)¯.

Donde dice «Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba)¯, debe decir «Patronato Aniceto Alcalá Zamora del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba)¯.

Donde dice «Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (Málaga)¯ debe decir «Fundación Algaidas para el Estudio y Conservación de la Obra de Berrocal del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (Málaga)¯.

Donde dice «Ayuntamiento de Ecija (Sevilla)¯, debe decir «Fundación Museo Histórico Municipal del Ayuntamiento de Ecija (Sevilla)¯.

Sevilla, 4 de julio de 2001.- La Directora General, María del Mar Villafranca Jiménez.