Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 16/8/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 16 de julio de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, de autorización administrativa y aprobación de proyecto. (PP. 2138/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente incoado a petición de Meridional de Gas, S.A., de ref.: GNA-1/2, solicitando autorización administrativa de instalación para la distribución de gas natural, esta Delegación Provincial, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, ha resuelto:

Otorgar a Meridional de Gas, S.A., la autorización Administrativa Previa de las instalaciones para la distribución de gas natural canalizado, así como la aprobación del proyecto de ejecución de las mismas, que deberá ser realizado en un plazo de tres meses:

Finalidad: Instalación planta satélite de GNL, en PJE. Retamar, t.m. de Almería.

Características de la instalación:

-1 depósito criogénico de 120 m de capacidad y estación de regulación y medida AP/MPB.

- Equipo gasificador para GNL de 1.500 m/h.

Presupuesto en pesetas: 40.455.450.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, según lo dispuesto en el art. 114 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Almería, 16 de julio de 2001.- El Delegado, Blas Díaz Bonillo.