Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/08/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

CORRECCION de errores de anuncio de bases plaza de Policía Local (BOJA núm. 41, de 7.4.2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente se hace público que se han detectado errores en la publicación (BOJA núm. 41, de 7 de abril de

2001) de la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de personal de la Corporación Municipal de Santaella, aprobada en sesión plenaria celebrada el día 28 de diciembre de 2000, subsanándose a continuación:

- Base 3 «requisitos de los aspirantes ...¯, apartado G), donde dice: «Estar en posesión de los permisos de conducción A2 y B2¯, debe decir: «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y BTP¯.

- Base 10 «presentación de documentos ...¯, apartado F), donde dice: «Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A2 y B2¯, debe decir: «Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A y BTP¯.

- Anexo I «PRUEBAS DE APTITUD FISICA¯. Fuerza flexora. a) Hombres. En el párrafo tercero, donde dice: «Los aspirantes tendrán que no consigan realizar un mínimo de 8 flexiones quedarán eliminados¯, debe decir: «Los aspirantes que no consigan realizar un mínimo de 8 flexiones quedarán eliminados¯.

- Anexo II «CUADRO DE EXCLUSION MEDICA¯. Exclusiones definitivas: 1. Ojo y visión, Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos. En el apartado primero - Queratonía radial. Este debe desaparecer; empezando la relación por: «- Desprendimiento de retina¯.

Santaella, 9 de agosto de 2001.

Descargar PDF