Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 28/08/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de información pública sobre autorización administrativa de instalación para la distribución de GLP. (PP. 2120/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/98, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y en el Decreto 2913/73, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a Información Pública el siguiente expediente incoado en esta Delegación Provincial con referencia GLP-D/1 y cuyos datos más significativos son:

Interesado: Repsol Butano, S.A.

Domicilio: Arcipreste de Hita, 10, Madrid.

Objeto: Autorización administrativa de instalaciones para la construcción y explotación de las instalaciones de gas propano canalizado, necesarias para el suministro a consumidores finales en la población de Roquetas de Mar (Almería).

Características de la instalación:

- depósitos aéreos de 115,85 m c.u., equipos de trasvase, vaporización y regulación necesarios para su normal funcionamiento.

- Red principal y acometidas subterráneas en polietileno de media densidad y diferentes diámetros para llevar el gas hasta los consumidores finales.

Presupuesto en pesetas: 455.000.000.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, C/ Hermanos Machado, 4, Edf. Administrativo de Servicios Múltiples, 2.ª planta, y formular al mismo tiempo las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas las personas que se consideren afectadas en sus derechos, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Almería, 5 de julio de 2001.- El Delegado, Blas Díaz Bonillo.

Descargar PDF