Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 3/1/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 27 de noviembre de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la reversión del silo existente en el municipio de Cúllar (Granada) a favor del Ayuntamiento de la citada localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Cúllar (Granada), mediante Acuerdo de

23 de diciembre de 1999, solicitó la reversión del silo existente en dicho municipio, con motivo de que había dejado de utilizarse para las funciones que motivaron su cesión en 1979. Dicho silo, que no forma parte de la Red Básica, fue transferido a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 511/1996, de 15 de marzo, sobre traspaso de los medios adscritos a la gestión encomendada en materia de agricultura (FEGA).

La Consejería de Agricultura y Pesca, considerando que se encuentra en la actualidad sin utilización, ha propuesto que se efectúe el cambio de adscripción del mismo. La Consejería de Economía y Hacienda ha llevado a cabo la previa desafectación y declaración de alineabilidad del inmueble.

La Consejería de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobieno, en reunión celebrada el día 27 de noviembre de 2001,

A C U E R D A

Primero. De conformidad con lo dispuesto por el art. 27 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, acceder a la reversión a favor del Ayuntamiento de Cúllar (Granada), del silo existente de la citada localidad.

Dicho silo fue transferido a la Comunidad Autónoma de Andalucía en virtud del Real Decreto 511/1996, de 15 de marzo. Está ubicado en el Pago de los Llanos o Mures e inscrito en el Registro de la Propiedad de Baza al folio 37 del tomo 493, libro 88, finca número 12.837, libre de cargas y a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. De la presente reversión se otorgará la correspondiente escritura pública, en la que se hará constar formal declaración relativa a que correrán a cargo del Ayuntamiento todos los gastos derivados de la misma.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Acuerdo.

Sevilla, 27 de noviembre de 2001

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF