Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 31/08/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 1 de agosto de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 7 de mayo de 2002, por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Auxiliares de Enfermería dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 69, de 13 de junio, Resolución de 7 de mayo de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Auxiliares de Enfermería dependientes del Organismo, se han advertido errores en el texto de la misma, transcribiéndose a continuación la oportuna rectificación.

Página núm. 10.292.

Donde dice: «6.1.8. (...) Los aspirantes deberán consignar en el impreso de petición de destinos la Zona Básica de Salud, el Hospital o Area Sanitaria por el que optan (...). Dicha Resolución detallará los códigos correspondientes a todos las Zonas Básicas de Salud, Hospitales y Areas Sanitarias CRTS, (...)¯.

Debe decir: «6.1.8. (...) Los aspirantes deberán consignar en el impreso de petición de destinos las Zonas Básicas de Salud, los Hospitales o Areas Sanitarias por los que optan (...). Dicha Resolución detallará los códigos correspondientes a todas las Zonas Básicas de Salud, Hospitales y Areas Sanitarias, (...)¯.

Donde dice: «6.1.11.(...) b) Fotocopia compulsada del nombramiento en propiedad, en la categoría de Auxiliar de Enfermería del Sistema Nacional de Salud¯. Debe decir: «6.1.11. (...) b) Fotocopia compulsada del nombramiento en propiedad, en la categoría de Auxiliar de Enfermería del Sistema Nacional de Salud, en el caso de concursantes que no procedan de la fase de selección¯.

Página núm. 10.293.

Donde dice: «10.2. (...) a que se refiere la base 8.5 (...)¯. Debe decir: «10.2. (...) a que se refiere la base 8.2 (...)¯.

Página núm. 10.924 (in fine).

Donde dice: «(...) en su caso, a la conseguida en el apartado 1 de este artículo¯.

Debe decir: «(...) en su caso, a la conseguida en el apartado 1 de este Anexo¯.

Sevilla, 1 de agosto de 2002.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF