Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 10/09/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM DIECINUEVE DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento del art. 131 LH núm. 174/2000. (PD. 2573/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109142C2000J000358.

Procedimiento: Procedimiento art. 131 L.H. 174/2000. Negociado: 5j.

De: C.A. San Fernando de Sevilla y Jerez. Procuradora: Susana García Guirado.

Contra: Don Francisco Hidalgo López.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Resolución del tenor literal siguiente:

AUTO

Don Pedro Félix Alvarez de Benito.

En Sevilla, a veintitrés de abril de dos mil dos.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Por la Procuradora doña Susana García Guirado, actuando en nombre y representación de C.A. San Fernando de Sevilla y Jerez, se formuló demanda de ejecución frente a Francisco Hidalgo López en la que se exponía: Que por escritura pública otorgada ante Notario de Sevilla don Luis González Alemán, con fecha 22 de marzo de 1994 y número 773 de su protocolo, su representado y el/los deudor/es expresado/s concertaron un contrato en el que la deuda se garantizaba mediante garantía hipotecaria de la/s siguiente finca/s:

Urbana 155: Vivienda simple en planta 3.ª, letra B, tipo T-

10. Tiene una superficie construida de ciento un metros, once decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros ochenta y cuatro decímetros cuadrados, convenientemente distribuida.

Inscrita en el Registro de la Propiedad núm., de Sevilla, al folio 103, del tomo 1.065, libro 1.064 de la Sección 1.ª, finca núm. 69.154.

Segundo. Acompañaba a la demanda primera copia de la escritura a la que se ha hecho mención, se señalaba como domicilio a efecto de notificaciones y requerimientos el de la propia finca hipotecada, precio de las finca/s hipotecada/s, a efectos de subasta, el de 51.235,65 euros.

Tercero. Por providencia de fecha 13 de abril de 2000 se despachó ejecución contra el/los demandado/s expresado/s por las siguientes cantidades: 5.574.426 ptas. de principal, intereses a la fecha 23 de octubre de 1998, más 1.121.361 ptas. para costas y gastos, notificándose esta Resolución al/los ejecutado/s con entrega de copia de la demanda y requiriéndole en el domicilio fijado en la escritura de hipoteca, para que en el plazo de diez días hiciera/n efectivas las responsabilidades reclamadas aportándose la certificación registral a que se refiere el artículo 656 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en la que se expresaba que la hipoteca a favor del ejecutante se hallaba subsistente y sin cancelar, constando, asimismo, haberse realizado las notificaciones a que se refiere el número 2.º del artículo 132 de la Ley Hipotecaria y 689 de la LEC.

Cuarto. A instancia de la parte ejecutante se sacaron los bienes hipotecados a pública subasta, anunciándose por medio de edictos que se fijaron en el sitio público de costumbre de este Juzgado y en el BOP, haciéndose constar la situación posesoria de los bienes, así como que la certificación registral estaba de manifiesto en la Secretaría, entendiéndose que todo

licitador aceptaba como bastante la titulación existente y que las cargas o gravámenes anteriores al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrrogados en la

responsabilidad derivada de aquéllos si el remate se adjudicare a su favor.

Quinto. Con fecha 1 de abril de 2001, se celebró la subasta de los bienes expresados, alcanzándose como mejor postura la de

72.700 euros, ofrecida por don Oscar García Alcolea que superaba el 70% del valor de la tasación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Habiéndose celebrado la subasta del bien inmueble con arreglo a los requisitos de la LEC, y siendo la mejor postura la ofrecida por don Oscar García Alcolea, que es superior al 70% del tipo, es procedente, de acuerdo con lo establecido en el art..1 de la LEC, aprobar el remate a su favor, debiendo dicho remate consignar en la Cuenta de

Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, en el plazo de veinte días, la diferencia entre el depósito constituido para tomar parte en la subasta y el precio total del remate.

PARTE DISPOSITIVA

Se aprueba el remate de la finca descrita en el hecho primero de esta Resolución por el precio de 72.700 euros, a favor de don Oscar García Alcolea, en representación de Asesores Nueva Sevilla, S.L., con domicilio social en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Avda. Juan Carlos I, manzana F, bloque dos, con CIF núm. B-41785726, debiendo requerirse al referido rematante para que en el plazo de veinte días consigne la diferencia entre el depósito constituido para tomar parte en la subasta y el total del precio del remate.

Consignada la totalidad del precio, facilítese al rematante un testimonio de la presente Resolución con expresión de dicha consignación para que le sirva de título y liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Lo acuerda y firma el/la Magistrado Juez, doy fe.

Y como consecuencia del fallecimiento de Francisco Hidalgo López, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación a los posibles herederos.

Sevilla, a veinticuatro de julio de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF