Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 26/09/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de septiembre de 2002, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública el proyecto de agrupación de vertidos de Huércal de Almería y Viator (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

INFORMACION PUBLICA

Se somete a información pública el proyecto de agrupación de vertidos de Huércal de Almería-Viator. Almería. Clave: A6.304.949/2111, cuyas obras se desarrollarán en los términos municipales de Huércal de Almería, Almería y Viator, a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, de Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

Definir las obras necesarias para la ejecución de la red de colectores que agrupe los vertidos de las poblaciones de Huércal de Almería y Viator y las conduzca hasta la futura estación depuradora de aguas residuales conjunta para ambos municipios.

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten en la ejecución de la red de colectores, mediante conducciones por gravedad.

Se proyectan cinco ramales, con sus correspondientes pozos de registro:

- Ramal A. Ramal principal del núcleo de Viator. Mediante tubería de PVC estructurado de doble pared corrugado exteriormente, de 400 mm de diámetro, longitud 2.220 m y 60 pozos de registro/resalto. El cruce con el río Andarax mediante tubería de fundición dúctil.

- Ramal A-1. Ramal secundario de Viator. Mediante tubería de PVC estructurado de doBle pared corrugado exteriormente, de 300 mm de diámetro, longitud 386 m y 9 pozos de registro.

- Ramal B. Ramal principal de Huércal de Almería. Mediante tubería de PVC estructurado de doble pared corrugado exteriormente, longitud 1.336 m y 29 pozos de registro/resalto.

- Ramal B-1. Ramal secundario de Huércal de Almería. Mediante tubería de PVC estructurado de doble pared corrugado exteriormente, longitud 375 m y 12 pozos de registro.

- Ramal B-1-1. Ramal que conecta con el B-1. Mediante tubería de PVC estructurado de doble pared corrugado exteriormente, longitud 1.003 m y 31 pozos de registro/resalto.

Como punto de agrupación de los distintos vertidos se ejecuta un pozo de gruesos, de dimensiones 2,50 x 2,00 x 1,25 m, y de bombeo de dimensiones 7,00 x 5,00 x 2,00 m. Ambos se ejecutan dentro de la parcela de la estación depuradora, mediante hormigón armado y con tapas de registro.

3. Propietarios afectados.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en los Ayuntamientos de Huércal de Almería, Almería, Viator, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Almería, C/ Hermanos Machado, 4, de Almería, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado

Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Almería, 2 de septiembre de 2002.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF