Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 28/09/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm./2002. (PD. 2816/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Verbal (N) 86/2002. Negociado: S. Sobre: Reclamación de cantidad derivada de accidente de tráfico.

De: Don Fernando Martínez Lorenzo.

Letrado: Sr. Beltrán López, José.

Contra: Don Alfonso José Granadino Rueda, Eduardo Bautista, S.L., y Compañía de Seguros Allianz.

Procuradora: Sra. Beatriz Cosano Santiago. Letrada: Sra. Palma Herrera, Fátima.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 86/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Córdoba a instancia de Fernando Martínez Lorenzo contra Alfonso José Granadino Rueda, Eduardo Bautista, S.L., y Compañía de Seguros Allianz sobre reclamación de cantidad derivada de accidente de tráfico, se ha dictado la sentencia, que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 105/2002

En Córdoba, a dos de mayo de dos mil dos. Vistos por la Ilma. Sra. doña Cristina Mir Ruza, Magistrada- Juez de Primera Instancia núm. Ocho de esta ciudad y su partido los presentes autos de Juicio Verbal núm. 86/2002, seguidos a instancias de don Fernando Martínez Lorenzo, asistido del Letrado don José Beltrán López, contra don Alfonso José Granadino Rueda y la entidad Eduardo Bautista, S.L., declarados en situación procesal de rebeldía, y contra la Compañía Aseguradora Allianz, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Beatriz Cosano Santiago y asistida de la Letrada doña Fátima Palma Herrera, y

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por don Fernando Martínez Lorenzo contra don Alfonso José Granadino Rueda, la entidad Eduardo Bautista, S.L., y contra la entidad aseguradora Allianz, debo condenar y condeno a los referidos demandados a abonar solidariamente al actor la cantidad de setecientos cuarenta euros con cincuenta y cuatro céntimos (equivalentes a

123.215 ptas.), cantidad que respecto a los codemandados Sr. Granadino y la entidad Eduardo Bautista, S.L., generará el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda y respecto de la entidad aseguradora será el interés previsto en el art. de la LCS, según redacción dada al mismo por la Ley 30/95, condenándoles igualmente al pago de las costas causadas en esta instancia.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón con inclusión de la original en el Libro de Sentencias, y notifíquese la misma a las partes, en la forma legalmente establecida.

Por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Alfonso José Granadino Rueda, cuyo último domicilio que consta es en C/ Conquistador Benito de Baños, núm. 13, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a dieciséis de mayo de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF