Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 03/10/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 11 de septiembre de 2002, de la Viceconsejería, por la que se delegan competencias en la titular de la Dirección General de Comunidades Andaluzas.

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Por Decreto 223/2002, de 3 de septiembre, que modifica el Decreto 138/2000, de 16 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Gobernación, se crea la Dirección General de Comunidades Andaluzas, motivándose, entre otras razones, por la necesidad de diferenciar la labor de asistencia a estas Comunidades dentro del conjunto de funciones que se ejercen por la Viceconsejería.

Con este objetivo, y en base a los principios de eficacia y celeridad que deben presidir la actuación administrativa, se estima necesario que el ejercicio de determinadas competencias que en esta materia se encuentran atribuidas por su normativa específica a esta Viceconsejería se deleguen en la titular de la Dirección General de Comunidades Andaluzas.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Viceconsejería

RESUELVE

Primero. Se delegan en la titular de la Dirección General de Comunidades Andaluzas las competencias atribuidas a esta Viceconsejería como titular de la Secretaría General del Consejo de Comunidades Andaluzas, regulado por Decreto

231/1999, de 22 de noviembre.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de septiembre de 2002.- El Viceconsejero, Sergio Moreno Monrové.

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