Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 29/01/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

ANUNCIO de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por el que se notifica a don Alfonso José Lage Vidal, DNI 35284640, acuerdo de Jubilación por Incapacidad Permanente para el ejercicio de sus funciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y

61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación practicados en el último domicilio de del interesado, se notifica por medio del presente anuncio el acto administrativo que se indica, haciéndole saber al mismo que podrá comparecer en un plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, para conocer el contenido íntegro y constancia de tal conocimiento en los lugares que se indican:

Expediente: Resolución de Jubilación por Incapacidad de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Contenido del acto: Resolución de Concesión de Jubilación por Incapacidad Permanente. Jubilación Incapacidad Permanente del art. 39.2 de la LAFCE (BOE de 15.2.1964).

Datos del funcionario:

Apellidos y nombre: Lage Vidal, Alfonso José. DNI: 35.284.640. NRP: 035284640.

Cuerpo: Profesores de Enseñanza Secundaria. Grupo: A. SA: Servicio Activo.

Datos del puesto de trabajo: Delegación de E. y C.: Málaga. Centro de destino: I.E.S "Vega de Mar", San Pedro de Alcántara (Málaga).

Datos de la jubilación: Fecha de jubilación: 11 de junio de

2001.

Acuerdo: Esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, previa las actuaciones reglamentarias oportunas y en virtud de las atribuciones conferidas por el art. 4 de la Orden de 21 de mayo de 1996, ha resuelto acordar la jubilación por Incapacidad Permanente para el ejercicio de sus funciones del art. 39.2 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, aprobada por Decreto 315/64, de 7 de febrero, en cumplimiento del art. 20.2 del R.D. Legislativo 4/2000, de 23 de junio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Seguridad Social de los Funcionar Civiles del Estado, al funcionario don Alfonso José Lage Vidal, que deberá causar baja en el Servicio Activo del Cuerpo o Escala de procedencia, con efectividad desde el día de la fecha señalada en este acuerdo.

Lugar: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Málaga, sita en Avda. Aurora, s/n, C.P. 29071, Málaga.

Se le advierte que, en caso de no dar cumplimiento a lo interesado, se le tendrá por notificado con los efectos y conforme a lo prevenido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás normas de pertinente aplicación.

Sevilla, 17 de diciembre de 2001

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF