Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 29/01/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MANCHA REAL

EDICTO de 5 de diciembre de 2001, relativo a la aprobación inicial de los proyectos de urbanización y compensación de la Unidad de Ejecución que se cita. (PP. 3439/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Cobo Gutiérrez, Alcalde-Presidente del

Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén), hace saber:

Que por acuerdo de la Comisión de Gobierno de este Excmo. Ayuntamiento de fecha 4 de diciembre de 2001 han sido aprobados inicialmente los proyectos de Urbanización y Compensación de la Unidad de Ejecución "Ermita del Llano" del Suelo Urbano Industrial de Transición de las NN.SS de Planeamiento de esta localidad, presentados por don José María Pardo Crespo, en nombre y representación de la Mercantil "Viejoroble, Sociedad Limitada" como único propietario de los terrenos incluidos en dicha Unidad de Ejecución, y redactados por el Sr. Arquitecto don José María Pardo Crespo y el proyecto de urbanización, además, por el Sr. Ingeniero de Caminos don Gerardo Sáenz Codes.

Lo que se hace público para que los interesados en el expediente puedan examinar el mismo y formular cuantas alegaciones consideren convenientes en la Secretaría Municipal (Registro General), de 9 a 14 horas, en el plazo de un mes, a contar del siguiente de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Mancha Real, 5 de diciembre de 2001.- El Alcalde, Francisco Cobo Gutiérrez.

Descargar PDF