Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 15/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 24 de septiembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Expediente: GSPN-22/02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.

b) Descripción del contrato: Guarda y reeducación de menores infractores internados en régimen cerrado en el Centro La Biznaga de Torremolinos (Málaga).

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.217.475,75 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6 de junio de 2002.

b) Contratista: Asociación para la Integración y Desarrollo Social Meridianos.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: 1.217.475,75 euros.

Expediente: GSPN-38/02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.

b) Descripción del contrato: Guarda y reeducación de menores infractores internados en el Centro Beatriz Enríquez de Córdoba.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.260.000 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5 de agosto de 2002.

b) Contratista: Asociación Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: 1.260.000 euros.

Expediente: ASNG-25/02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del contrato: Seguridad externa del edificio en el que se ubica el centro de reforma Tierras de Oria, de Oria (Almería).

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 64.336,02 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de julio de 2002.

b) Contratista: Fomento de Protección y Seguridad, S.A.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: 64.336,02 euros.

Sevilla, 24 de septiembre de 2002.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF