Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 17/10/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

ANUNCIO de aprobación definitiva del proyecto de urbanización de parcela sita en Huerto Casquizo. (PP. 2946/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y en el art.

117.3 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, asumido como Legislación vigente en virtud de la Ley 1/1997, de 18 de junio, del Parlamento de Andalucía, se publica el texto íntegro del acuerdo de la Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, adoptado en sesión celebrada el 10 de mayo de 2002.

Carmona, 24 de septiembre de 2002.- El Alcalde.

ANEXO

Punto 16.º Turno urgente II. Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de parcela sita en Huerto Casquizo. Habiéndose aprobado inicialmente mediante acuerdo de la Comisión de Gobierno, en sesión de fecha de 24 de mayo de 2002, el Proyecto de Urbanización relativa a parcela sita en Huerto Casquizo, redactado por el arquitecto don Miguel Angel León Rodríguez, y elevado por la entidad «Sofía de la Merced, S.L.¯, para su tramitación, el cual quedó sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones.

Resultando que el referido Proyecto junto con el expediente tramitado ha sido sometido al preceptivo trámite de información pública mediante la correspondiente publicación de anuncios en el BOJA núm. 76, de 29 de junio de 2002, en el periódico «Diario de Sevilla¯, de 15 de junio de 2002 y tablón de edictos de la Casa Consistorial.

Considerando que se ha seguido la tramitación prevista en el art. 117 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo

1/1992, de 26 de noviembre, vigente en Andalucía mediante la Ley 1/97, así como en el Real Decreto 2159/78, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento.

Considerando que se ha dado cumplimiento a las condiciones a las que quedó sometido el Proyecto de Urbanización en el acuerdo de aprobación inicial del mismo, según informe del Sr. Arquitecto Municipal, de fecha de 20 de septiembre de 2002, salvo en lo que se refiere a la posición de los alcorques del arbolado.

Considerando que de conformidad con lo dispuesto por el art.

21.1.j), en relación con el Decreto núm. 505/99, de Delegación de competencias realizadas por el Sr. Alcalde, es competencia de la Comisión Municipal de Gobierno la adopción del acuerdo de aprobación definitiva de los Proyectos de Urbanización.

La Comisión Municipal de Gobierno, por unanimidad y en votación ordinaria, acuerda:

Primero. Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización relativo a parcela sita en Huerto Casquizo, sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones:

- Las obras deberán ejecutarse de conformidad son los condicionantes incluidos en los informes de las compañías suministradoras (Sevillana-Endesa, Aguas y Servicios del Huesna, Telefónica y Limancar, S.L.).

- Respecto a la posición del arbolado de la calle central (vial

3) y del vial de servicio sur, la posición de los alcorques debe aproximarse más a las respectivas zonas de rodadura para alejar los árboles de las edificaciones y de las instalaciones urbanas que discurren próximas a ellas.

Segundo. Dar traslado, del presente acuerdo, a los

interesados en el expediente con advertencia de los recursos pertinentes para la defensa de sus derechos, así como requerir a éstos para que se publique el mismo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, publicándose por esta Administración en el tablón de edictos de la Casa Consistorial.

Descargar PDF