Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 17/10/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. Nº 1 DE MARBELLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 520/2001. (PD. 3011/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906941C20011000519.

Procedimiento: J. Verbal (N) 520/2001. Negociado: BC. Sobre: Verbal.

De: Lavandería Industrial Costa Marbella, S.L. Procurador: Sr. José Manuel Rosa Sánchez. Letrado/a: Sr./a.

Contra: Don Tomann Heinz y Cía. La Estrella, S.A. Procuradora: M.ª José Cabellos Menéndez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 520/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Marbella, a instancia de Lavandería Industrial Costa Marbella, S.L., contra Thomann Heinz y Cía. La Estrella, S.A., sobre Verbal, se ha dictado la sentencia que, copiada en su emcabezamiento y fallo, así como la parte dispositiva del auto de aclaración de sentencia que es como sigue:

S E N T E N C I A

En Marbella, catorce de mayo de dos mil dos.

La Ilma. Sra. doña M.ª José Lario Parra, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Marbella, ha visto los presentes autos de juicio verbal núm. 520/2001, seguidos a instancia de Lavandería Industrial Costa Marbella, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales José Manuel Rosa Sánchez, contra don Thomas Heinz que ha sido declarado en reberdía en el acto de juicio y Cía. La Estrella, S.A., representada por la procuradora Sra. Benítez Donoso García, sobre reclamación de cantidad.

F A L L O

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el procurador Sr. Rosa Sánchez en nombre y representación de Lavandería Industrial Marbella, S.L., contra don Thomas Heinz declarado en rebeldía y contra la Cía. de Seguros La Estrella, S.A., condenando solidariamente a los demandados a que abonen a la actora la suma de 717,04 euros más los intereses que conforme al tipo fijado en el art. 20 de la L. C. Seguro, devengue dicha suma desde la fecha del siniestro, así como a las costas procesales causadas en esta instancia.

Contra la presente Resolución, cabe interponer recurso de apelación que se interpondrá conforme a lo establecido en la Ley 1/2000, de 7 de enero.

Así, por esta mí sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PARTE DISPOSITIVA

Que debo subsanar y subsano el defecto acaecido en la sentencia de fecha 14.5.02 en la que se tuvo como procuradora de Cía. La Estrella a doña María Luisa Benítez Donoso García y en su lugar procede rectificar dicho error siendo la Procuradora representante de Cía. La Estrella la Procuradora doña María José Cabellos Menéndez.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandados Thomann Heinz extiendo y firmo la presente en Marbella, veintidós de julio de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF