Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 17/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de la Gerencia de Urbanismo para dar publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación mediante concesión administrativa de la explotación del aparcamiento público sito bajo la plaza pública existente en el PERI-SB-2, Avda. de Pablo Picasso y del local comercial sobre él ubicado. (PP. 2772/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística.

2. Expediente: 7/02 PAT.

3. Objeto: Convocatoria de concurso para la adjudicación mediante concesión administrativa de la explotación del aparcamiento público sito bajo la plaza pública existente en el PERI SB 2, Avda. de Pablo Picasso y del local comercial sobre él ubicado, durante 50 años.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Tipo de licitación. Cinco primeros años: Cincuenta mil setecientos cincuenta y dos euros con noventa y nueve céntimos (50.752,99 euros), revisables con el IPC. Resto de años: Cincuenta y nueve mil setecientos nueve euros con cuarenta céntimos (59.709,40 euros), revisables con el IPC.

6. Garantía provisional: Tres mil cinco euros con seis céntimos (3.005,06 euros).

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística (de 11,00 a 13,00 horas).

b) Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n. Recinto de la Cartuja.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 95/448.02.50.

e) Fax: 95/448.02.95.

f) Fecha límite de obtención de información y documentación: Ultimo día hábil del plazo señalado para la presentación de ofertas (si fuese sábado, se entenderá prorrogado al día siguiente hábil).

8. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económico financiera y solvencia técnica profesional.

a) Solvencia económica y financiera:

- Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los estados en los que aquéllas se encuentren establecidas.

- Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras realizados por las empresas en los tres últimos años.

No obstante, cuando la empresa no esté obligada a presentar las declaraciones o documentos a que se refieren los artículos

13 y 14 del Reglamento General de Contratación de las Administraciones Públicas, se acreditará esta circunstancia mediante declaración responsable, debidamente suscrita ante Notario, el Secretario de la Gerencia de Urbanismo o técnico municipal.

b) Solvencia técnica y económica: A tales efectos se presentará relación de las concesiones administrativas similares a la que es objeto de concurso con la Administración Pública Estatal, Autonómica o Local actualmente en vigor, acompañada de documentos acreditativos expedidos por la Administración correspondiente donde consten expresamente la vigencia de dichas concesiones.

Toda la documentación relativa a la solvencia técnica o profesional deberá venir referida exclusivamente a la persona física o jurídica firmante de la proposición con independencia de su pertenencia o no a grupos de empresas.

9. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: Transcurrido el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (si el último día de

presentación de ofertas fuese sábado, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil).

Se entregarán en el Registro de la Gerencia de Urbanismo de

9,00 a 13,30 horas.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitante deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo de presentación de plicas señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, 10 días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

b) Documentación a presentar:

1. Sobre núm. 1: «Documentación administrativa¯.

2. Sobre núm. 2: «Criterios de selección¯.

3. Sobre núm. 3: «Proposición Económica¯.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Gerencia de Urbanismo (de

9,00 a 13,30 horas).

2. Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n, Recinto de la Cartuja.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.

d) Lengua de la proposición: La proposición deberá ser

presentada en castellano.

e) Variantes: No se admiten variantes alternativas.

10. Apertura de ofertas (Sobre núm. 3).

a) Entidad, domicilio y localidad: Los señalados en el apartado

9.a), b) y c) anteriores.

b) Fecha y hora: A las 10,00 horas del décimo día hábil siguiente al de finalización de presentación de ofertas.

En el caso de que por cualquier otra causa justificada no pudiera reunirse la Mesa en dicha hora y fecha, se hará pública la nueva convocatoria mediante anuncio en el tablón de la Gerencia de Urbanismo y en la prensa local.

11. Otras informaciones: Durante los ocho primeros días hábiles del plazo de presentación de ofertas se podrán formular reclamaciones contra el Pliego de Condiciones, en la entidad, domicilio y localidad señalados en los apartados 9.a), b) y c) anteriores.

12. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de agosto de 2002.- El Secretario, Isidro

Nicolás y Fernández-Pacheco.

Descargar PDF