Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 19/10/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 22 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 150/2002. (PD. 3044/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Verbal (N) 150/2002. Negociado: 5. Sobre: Desahucio por expiración del término. De: Don José Pablo Sosa Rodríguez.

Procurador: Sr. Ignacio Joaquín Vázquez Navia-Osorio231.Contra: Don José Luis López Santos.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 150/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintidós de Sevilla a instancia de José Pablo Sosa Rodríguez contra José Luis López Santos sobre desahucio por expiración del término, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 150/02

En Sevilla, a diecisiete de abril de dos mil dos. El Sr. don Jesús Medina Pérez, Magistrado/Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintidós de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de J. Verbal (N) 150/2002 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don José Pablo Sosa Rodríguez con Procurador don Ignacio Joaquín Vázquez Navia-Osorio y Letrada doña Inmaculada Medina García, y de otra como demandado don José Luis López Santos, sobre desahucio por expiración del termino, y,

F A L L O

Que estimando la demanda deducida por el Procurador don Ignacio Vázquez de Navia-Osorio, en nombre y representación de don José Pablo Sosa Rodríguez contra don José Luis López Santos, sobre resolución de contrato de arrendamiento, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes referente a la vivienda sita en esta capital, C/ Peral, núm. 56, 2.º, núm. 1, condenando al demandado a dejar libre y a disposición del actor la referida vivienda dentro del término legal con el apercibimiento que de no hacerlo se procederá a su lanzamiento.

Se condena al demandado al abono de las costas del presente juicio.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Luis López Santos, extiendo y firmo la presente en Sevilla, cuatro de julio de dos mil dos.- La Secretaria.

Descargar PDF