Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 24/10/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Comisión de Gobierno, en sesiones celebradas los días 8 de julio y 30 de septiembre de 2002, acordó y ratificó las bases de la convocatoria para la provisión por libre designación de una plaza de Superintendente de la Policía Local, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2002, vacante en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

BASES PARA LA PROVISION POR LIBRE DESIGNACION DEL PUESTO DE SUPERINTENDENTE JEFE DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL

Primera. Convocatoria.

Se convoca para la provisión por el procedimiento de libre designación el puesto de trabajo incluido en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Huelva que se relaciona:

- Denominación del puesto de trabajo: Superintendente Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Huelva.

- Categoría del puesto de trabajo: Superintendente.

- Nivel de complemento de destino: 28.

- Complemento específico: 2.012,95 euros/mes.

- Tipo de puesto: singularizado.

- Adscripción: Funcionario. Administración del Estado, Autonómica o local.

- Grupo: A.

- Escala: Administración Especial.

Segunda. Funciones.

Realizará aquellas funciones propias del puesto de Jefe del Cuerpo de la Policía Local según lo establecido en la legislación vigente, así como aquellas otras descritas en la relación de puestos de trabajo de este Excmo. Ayuntamiento para dicho puesto.

Tercera. Requisitos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley

13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las policías locales, los aspirantes deberán ostentar la condición de funcionarios de la máxima categoría de la plantilla del Cuerpo de Policía Local de Huelva o bien, de otros cuerpos de policías locales o de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, con acreditada experiencia en funciones de mando y con igual o superior rango y categoría que la del funcionario que ocupa el puesto de superior categoría del Cuerpo de Policía de Huelva.

Estar en posesión de cualquiera de los títulos exigidos para el Grupo A en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuarta. Presentación de solicitudes y documentación. La solicitud se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Los aspirantes presentarán solicitud, según modelo normalizado incluido en el Anexo 1 que se acompaña a las presentes bases, adjuntando a la misma documentación acreditativa, originales o fotocopias compulsadas, de los requisitos exigidos así como de los méritos alegados en el currículum vitae.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

Quinta. Nombramiento y cese.

El nombramiento se efectuará por el Iltmo. Sr. Alcalde y el aspirante así nombrado podrá ser removido libremente en dichas funciones.

Sexta: Normativa aplicable.

La presente convocatoria se regirá por las presentes Bases y en su defecto por el R.D. 364/1995, de 10 de marzo, y restantes normas que resulten de aplicación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Huelva, 2 de octubre de 2002.- El teniente de Alcalde Delegado de Régimen Interior, Enrique J. Pérez Viguera.

Descargar PDF