Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 05/11/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 8 de octubre de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Registro General de Documentos del Distrito Sanitario Jaén Nordeste.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 10 del Decreto 204/95, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, prevé que los órganos administrativos que dispongan de un Registro General de Documentos podrán establecer los Registros Auxiliares necesarios para facilitar la presentación de escritos y comunicaciones, así como para racionalizar los procedimientos administrativos; debiendo comunicar todos los asientos que efectúen al Registro General de Documentos del cual dependan.

En dicho sentido, consta petición razonada de la Dirección del Distrito Sanitario Jaén Nordeste de Ubeda (Jaén) del Servicio Andaluz de Salud, justificando la necesidad de contar con un Registro General de Documentos, en sustitución de los Registros Generales existentes en la actualidad en el Distrito Sanitario Ubeda y en Distrito Sanitario de Villacarrillo.

Por todo ello, la Secretaría General del Servicio Andaluz de Salud propone la creación del Registro General de Documentos del Distrito Sanitario Jaén Nordeste, sito en la C/ Explanada, s/n, C.P. 23400, de Ubeda (Jaén); siendo el horario de atención al público de 9,00 a 14,00 h. de lunes a viernes, en días laborables; y la supresión de los actuales Registros Generales de Documentos de los Distritos Sanitarios de Ubeda y Villacarrillo, de Jaén.

En su virtud, y en el uso de las competencias otorgadas en el artículo 11.b) del Decreto 245/2000, de 31 de mayo,

RESUELVO

Primero. Autorizar la creación del Registro General de Documentos del Distrito Sanitario Jaén Nordeste, anteriormente mencionado.

Segundo. Suprimir los Registros Generales de Documentos de los Distritos Sanitarios Ubeda y Villacarrillo (Jaén).

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de octubre de 2002.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF