Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. TRES DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 557/2001. (PD. 3310/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2104100C20010005196.

Procedimiento: Juicio Verbal 557/2001. Negociado: T. Sobre: J. Verbal (ejecicio de derechos reales inscritos). De: Fertiberia, S.A.

Procurador: Sr. Alfonso Padilla de la Corte. Letrado: Sr. Antonio Vázquez Segovia.

Contra: Don Francisco Ruiz Pérez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Verbal 557/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Tres de Huelva a instancia de Fertiberia, S.A., contra Francisco Ruiz Pérez sobre J. Verbal (ejecicio de derechos reales inscritos), se ha dictado la sentencia que, copiada en su fallo, es como sigue:

F A L L O

Que, estimando íntegramente la demanda formulada por la representación procesal de Fertiberia, S.A., contra Francisco Ruiz Pérez, debo condenar y condeno al demandado a:

1. Reconocer y respetar el derecho real de la demandante consistente en la titularidad concesional inscrita a su favor en el Registro de la Propiedad Núm. 2 de Huelva sobre la finca registral 22.239.

2. A abstenerse de perturbar y obstaculizar la legítima posesión de la misma por parte de Fertiberia.

3. A derribar a su costa las instalaciones realizadas en la finca retirando los escombros y materiales, y dejando el terreno libre y expedito, con desalojo de la misma.

Se condena la demandado al pago de las costas de la instancia.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Ruiz Pérez, extiendo y firmo la presente en Huelva, a catorce de octubre de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF