Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 16/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 31 de octubre de 2002, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación de contrato de obras. (PP. 3390/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José. Lebrija (Sevilla). C.P. 41740. Objeto del contrato: Reparaciones varias en el C.P. Rafaela Zárate, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Plazo de ejecución: Tres meses.

Modalidad de adjudicación: Concurso. Procedimiento: Abierto. Trramitación: Urgente.

Tipo de licitación: Ochenta y nueve mil ochocientos veintinueve con quince euros (89.829,15 euros).

Fianza provisional: Mil setecientos noventa y seis con cincuenta y ocho euros (1.796,58 euros).

Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla). C.P. 41740. Teléfono

95/586.91.00. Fax. 95/586.91.60.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural, a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla). C.P.

41740.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el décimo día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las

12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del contratista.

Lebrija, 31 de octubre de 2002.- El Presidente, José Dorado Alé.

Descargar PDF