Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 21/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 29 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación que se cita (Expte. 74/02).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 74/02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de maquinaria para la fabricación y envasado de los comprimidos de metadona en el dispositivo ubicado en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla.

c) Lote:

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 16 de abril de 2002.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 150.253 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de junio de 2002.

b) Contratista: Médica 2, SL.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 150.253 euros.

Sevilla, 29 de octubre de 2002.- La Secretaría General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF