Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 21/11/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº2 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 27/2002. (PD. 3447/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20020000602.

Procedimiento: J. Verbal (N) 27/2002. Negociado: Sobre: Verbal.

De: Don José Campos Guerrero y Dolores Atencia Aragón. Procuradora: María del Carmen González Pérez. Contra: Luis Laso Pablos y Concepción Castillo Martínez.

Doña M.ª Angeles Moreno Ballesteros, Secretario de Primera Instancia núm. Dos de los de Málaga y su Partido.

Hago saber: Que en el Juicio Verbal de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia. En Málaga a 26.9.02.

Vistos y examinados por mí, don Manuel S. Ramos Villalta, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dos, de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio verbal, seguidos en este Juzgado bajo el número 27/02, a instancia de José Campos Guerrero y Dolores Atencia Aragón, representados por el procurador Sr. González Pérez, y asistidos del letrado Sr. Castillo Gómez, contra Luis Laso Pablos y Concepción Castillo Martínez.

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la parte actora, debo condenar y condeno a Luis Laso Pablos y Concepción Castillo Martínez a otorgar Escritura Pública de compraventa en elevación a público del contrato privado convenido por ambas partes que acompaña al escrito de demanda, efectuándose, en su defecto, dicho otorgamiento de oficio. Igualmente, los condeno en costas.

Notifíquese a los interesados, mediante entrega de copia de la presente resolución, haciéndoles saber que esta sentencia devendrá firme si contra ella, en este Juzgado y para ante la Iltma. Audiencia Provincial de Málaga, no se prepara recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos de que dimana, definitivamente firmando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

En Málaga, a nueve de octubre de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF