Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 26/11/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 4 de noviembre de 2002, por la que se modifica la composición de la Comisión de Selección del concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías del Grupo II.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 25 de febrero de 2002, se convocó concurso de acceso a la condición de laboral fijo en las categorías del Grupo II (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número, de 2 de abril de 2002), estableciendo la base séptima que la Comisión de Selección será la que figure en el Anexo III de dicha Orden.

Con posterioridad a la publicación de dicha Orden se ha presentado propuesta de cese por motivos de salud de miembro de la Comisión, por lo que, al amparo de las disposiciones que regulan su composición y funcionamiento, se procede a su sustitución y nuevo nombramiento.

En consecuencia, esta Consejería de Justicia y Administración Pública, en el ejercicio de las competencias atribuidas, acuerda:

Disposición Unica: Modificar la composición de la Comisión de Selección que figura en el Anexo III de la Orden de 25 de febrero de 2002, por la que se convoca concurso de acceso a la condición de laboral fijo en las categorías del Grupo II, en el siguiente sentido:

- Anexo III. Comisión de Selección Grupo II. Vocales suplentes. Suplentes Organizaciones Sindicales. Donde dice: «Manuel Fernández Fernández. CC.OO.¯. Debe decir: «Cristobalina Montero López. CC.OO.¯.

Sevilla, 4 de noviembre de 2002

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública