Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 30/11/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 23 de octubre de 2002, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se declara la firmeza de la Resolución de 6 de marzo de 2002, por la que se ordena la baja en el Registro Administrativo Especial de Entidades Colaboradoras de Burotec Entidad de Inspección (Expte. REC020).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente REC020, resultan los siguientes

HECHOS

Unico. Por Resolución de 6 de marzo de 2002, se ordenó la baja de Burotec en el citado Registro, concediendo a dicha entidad, de conformidad con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, un plazo de un mes para interponer recurso de alzada ante la titular de la Consejería de Medio Ambiente.

Habiendo transcurrido dicho plazo sin que se haya interpuesto recurso alguno contra la Resolución citada en el ordinal anterior, procede declarar la firmeza de dicha Resolución, cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:

«RESOLUCION DE 6 DE MARZO DE 2002, DEL DIRECTOR GENERAL DE PREVENCION Y CALIDAD AMBIENTAL DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE ORDENA LA BAJA EN EL REGISTRO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE ENTIDADES COLABORADORAS DE BUROTEC ENTIDAD DE INSPECCION (EXP. REC020)

Visto el expediente de referencia, resultan los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Mediante Resolución de fecha 25 de abril de 2001, publicada en el BOJA núm. 59, de 24 de mayo de 2001, se autorizó a Burotec Entidad de Inspección como Entidad Colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente en materia de Protección Ambiental en los campos:

a) Contaminación atmosférica producida por cualquier forma de materia o energía (ruidos).

b) Control de vertidos y calidad de aguas.

c) Residuos y suelos contaminados (residuos).

Ordenando, asimismo, su inscripción en el Registro Administrativo Especial de Entidades Colaboradoras adscrito a esta Dirección General con el número REC020.

Segundo. Mediante escrito de fecha 22 de febrero de 2002, dicha entidad comunica a esta Dirección General el cese de su actividad de inspección, solicitando su baja en el Registro Administrativo Especial de Entidades Colaboradoras.

A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. En virtud de lo establecido en el Decreto 179/2000, de 23 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Medio Ambiente, y por aplicación analógica del artículo 8 del Decreto 12/1999, corresponde al Director General de Prevención y Calidad Ambiental dictar la resolución por la que se declare la baja en el Registro Administrativo Especial de Entidades Colaboradoras.

Segundo. De conformidad con lo establecido en el artículo 7.4 del citado Decreto, la Consejería de Medio Ambiente deberá publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el cese de la actividad de la Entidad Colaboradora.

Por lo expuesto, vistas la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero; el Decreto 12/1999, de 26 de enero, por el que se regulan las Entidades Colaboradoras de la Consejería de Medio Ambiente en materia de Protección Ambiental, y demás normativa de general y pertinente aplicación,

RESUELVO

Ordenar la baja en el Registro Administrativo Especial de Entidades Colaboradoras de la Consejería de Medio Ambiente en materia de Protección Ambiental de Burotec Entidad de

Inspección, S.L.

Ordenar, asimismo, la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de dicha baja.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía

administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante la Excma. Consejera de Medio ambiente en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su notificación, de

conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.¯

Sevilla, 23 de octubre de 2002.- El Director General, Juan Espadas Cejas.

Descargar PDF