Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 03/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, de la admisión definitiva de solicitud de la Concesión Directa de Explotación Arenillas II, núm. 7756. (PP. 3002/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Sevilla hace saber que ha sido admitida definitivamente la solicitud de la Concesión Directa de Explotación que se indica a continuación:

Denominación: «Arenillas II¯.

Superficie: 3 cuadrículas mineras.

Recursos: Sección C.

Término municipal: Villanueva del Río y Minas. Titular: Martín Casillas, S.L.

Lo que se hace público a fin de que todos aquéllos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente, dentro del plazo de veinte días, contados a partir de la presente publicación, de conformidad con lo establecido en el art. 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978, y con el artículo 86.2 de la Ley

30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley

4/99, de 13 de enero.

Así mismo, se indica que se encuentra en el Departamento de Minas de esta Delegación Provincial el estudio de impacto ambiental para su consulta por todos aquellos interesados en el expediente.

Sevilla, 24 de septiembre de 2002.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF