Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 07/12/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 26 de noviembre de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la licitación de contratos de aprovechamiento cinegético por el procedimiento de concurso abierto. (PD. 3628/2002).

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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación, mediante concurso abierto, de los contratos de aprovechamiento cinegético que a continuación se detallan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

2. Objeto de los contratos, presupuesto mínimo de licitación y tasas.

2.1. Expediente SE-10.016/CINEG/03:

a) Objeto y cuantía: Caza menor en 154 ha.

b) Monte: El Cerrillo.

c) Término municipal: Morón de la Frontera.

d) Plazo de ejecución: Cinco (5) temporadas cinegéticas (primera: 2002/2003; última 2006/2007).

e) Presupuesto mínimo de licitación: Dos euros y cincuenta y dos céntimos por ha (2,52 E/ha).

f) Tasas a satisfacer por el contratista: Primera anualidad

27,24 E; resto anualidades 5%.

2.2. Expediente SE-10.042/CINEG/05:

a) Objeto y cuantía: Caza menor y jabalí en 459 ha.

b) Monte: Cerro Negro y Los Ganchales.

c) Término municipal: El Castillo de las Guardas.

d) Plazo de ejecución: Cinco (5) temporadas cinegéticas (primera: 2002/2003; última 2006/2007).

e) Presupuesto mínimo de licitación: Un euro y cuarenta y cuatro céntimos por ha (1,44 E/ha).

f) Tasas a satisfacer por el contratista: Primera anualidad

28,42 E; resto anualidades 5%.

2.3. Expediente SE-10.509/CINEG/04:

a) Objeto y cuantía: Caza mayor y menor en 834 ha.

b) Monte: Valdejulián y La Urraca.

c) Término municipal: El Castillo de las Guardas.

d) Plazo de ejecución: Cinco (5) temporadas cinegéticas (primera: 2002/2003; última 2006/2007).

e) Presupuesto mínimo de licitación: Dos euros y cincuenta y dos céntimos por ha. (2,52 E/ha).

f) Tasas a satisfacer por el contratista: Primera anualidad

34,62 E; resto anualidades 5%.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Garantías.

a) Provisional: Eximida (resoluciones de 18.11.2002).

b) Definitiva: Cuatro (4%) por ciento del importe de adjudicación.

c) Complementaria: Seis (6%) por ciento del importe de adjudicación (resoluciones 18.11.2002).

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación s/n (Edificio Minister).

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/500.44.00.

e) Fax: 95/500.44.01.

6. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de veintiséis (26) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada.

Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla.

7. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Lugar: Sala de Juntas. Políg. Aeropuerto. Avda. Innovación, s/n. Edificio Minister.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: A las trece (13,00) horas.

8. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los adjudicatarios con carácter previo a la formalización de los contratos.

9. Otras informaciones.

a) Plazo de garantía: Improcedente (resoluciones de

18.11.2002).

b) Revisión de precios: IPC anual, Indice General Nacional (resoluciones 18.11.2002).

c) Posibilidad de prórrogas: No.

10. Importe máximo de gastos de publicidad: Cada expediente, mil quinientos euros (1.500,00 E) respectivamente.

Sevilla, 26 de noviembre de 2002.- La Delegada, María Rosario Pintos Martín.

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