Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 21/12/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 3 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 267/2002-1.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministros e instalaciones necesarias para la remodelación y ampliación del Centro de Procesos de Datos de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 126, de fecha

29.10.2002.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 210.000,00 euros (doscientos diez mil euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3.12.2002.

b) Contratista: SAINCO.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 204.000,00 euros.

Sevilla, 3 de diciembre de 2002.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF