Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 28/12/2002

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 5 de noviembre de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

13.º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre); Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio); artículo 4.º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo 71.º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Resolución de 21 de mayo de 2001 (BOE de 12 de junio)

Don Antonio Dávila Pérez, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Filología Latina¯ (núm. 299), adscrito al Departamento de Filología Clásica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Don Manuel Acosta Sero, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Economía Aplicada¯ (núm. 7907), adscrito al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Don José M.ª Páez Sandubete, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad¯ (núm. 7736), adscrito al Departamento de Economía de la Empresa, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Don Manuel Piñero de los Ríos, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Física Aplicada¯ (núm. 8158), adscrito al Departamento de Física Aplicada, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Doña M.ª Angeles Martínez Navarro, Catedrática de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Economía Aplicada¯ (núm. 7683), adscrita al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Don Francisco Herrera Rodríguez, Catedrático de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Historia de la Ciencia¯ (núm. 7647), adscrito al Departamento de Anatomía Patológica, Biología Celular, Historia de la Ciencia, Medicina Legal y Forense y Toxicología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

Don Miguel Angel Parrón Vera, Catedrático de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras¯ (núm. 7613), adscrito al Departamento de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 5 de noviembre de 2002.- El Rector, P.D. (Resolución de 16.4.99), El Vicerrector de Profesorado, Francisco José Fernández-Trujillo Núñez.

Descargar PDF