Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 14/02/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos para ejecución de la obra "Entubamiento y prolongación de camino de servicio en el p.k. 247 de la A-92". Clave: 1-GR-1334-0.0-0.0-PC(CS) en los términos municipales de Pulianas y Alfacar.

Con fecha 19 de noviembre de 2001 se aprobó el proyecto de referencia y se ha ordenado la iniciación del trámite de información pública sobre la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

Por cuanto antecede, esta Delegación Provincial, en el ejercicio de las facultades que le confiere el art. 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y a tenor de lo establecido en los artículos 18 y siguientes de la LEF, ha resuelto:

Hacer pública la relación de interesados, bienes y derechos en el tablón de anuncios de esta Delegación, en el del Ayuntamiento de Pulianas y Alfacar, publicándose además en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario "Ideal" de Granada, a fin de que en el plazo de 15 días puedan aportar por escrito los datos oportunos para rectificar los posibles errores de la relación publicada.

Granada, 29 de enero de 2002.- El Delegado, José García Giralte.

Descargar PDF