Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 05/01/2002

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 3 de diciembre de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 25 de septiembre de 2001 de nombramiento de los aspirantes seleccionados en el concurso- oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliares de Enfermería de Atención Primaria y Areas Hospitalarias dependientes del organismo, convocado por resolución que se cita, y se acuerda el nombramiento en la categoría de referencia a don Alejandro Antonio Moreno Catena.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Resolución de 30 de noviembre de 2001 de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se estima el recurso potestativo de reposición formulado por don Alejandro Antonio Moreno Catena contra la Resolución de 25 de septiembre de 2001 (BOJA núm. 117, de 9 de octubre), exclusivamente en lo que se refiere a la declaración de pérdida de los derechos derivados de su participación en el concurso- oposición de referencia (Anexo IV), esta Dirección General de Personal y Servicios, en el uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en la Base 9.1 de la Resolución de 26 de noviembre de 1998 (BOJA núm. 138, de 3 de diciembre), por la que se convoca el concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliares de Enfermería de Atención Primaria y Areas Hospitalarias dependientes del Organismo, y en el Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

HA RESUELTO

Primero. Modificar la Resolución de 25 de septiembre de 2001 (BOJA núm. 117, de 9 de octubre), revocando la declaración de pérdida de los derechos derivados de la participación de don Alejandro Antonio Moreno Catena, incluyéndolo en la relación de nombramientos que acompaña a la misma como Anexo I, lo que no implica variación alguna respecto al destino adjudicado al resto de nombrados.

Segundo. Acordar en consecuencia el nombramiento, como personal estatutario en la categoría de Auxiliares de Enfermería de Atención Primaria y Areas Hospitalarias dependientes del Organismo, de don Alejandro Antonio Moreno Catena, DNI 31.250.556, que, con 88,090 puntos, obtiene plaza en el Hospital de Osuna (Cód.: 89902), disponiendo de un mes de toma de posesión, improrrogable, contado a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Perderá los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas si, transcurrido dicho plazo, no se incorpora a su destino, salvo causa de imposibilidad debidamente acreditada y así apreciada por esta Dirección General, conforme dispone la Base 9.2 de la Resolución de 26 de noviembre de 1998 (BOJA núm. 138, de 3 de diciembre) de convocatoria.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los arts. 116 y 117 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de

13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de diciembre de 2001.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF