Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 19/02/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO de información pública de proyecto para la tramitación de modificación de concesión administrativa, de la fábrica de hielo del Puerto de Marbella, Málaga. (PD. 342/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de información pública del proyecto denominado «Proyecto para la ampliación y remodelación de la fábrica de hielo en escamas del Puerto de Marbella (Málaga)¯, presentado por la Cofradía de Pescadores de Marbella, para la tramitación de la Modificación de la Concesión Administrativa de la fábrica de hielo otorgada el 23 de junio de 1982, existente en la zona de Servicio del Puerto de Marbella, Málaga.

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha resuelto iniciar procedimiento para la modificación concesional de la fábrica de hielo existente en la zona de servicio del Puerto de Marbella (Málaga), consistente en la ampliación y modernización de las instalaciones frigoríficas, regularización del bar existente en el edificio y ampliación del plazo de vigencia concesional.

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 63.3 de la Ley 27/92, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante; los arts. 156.3 y 146.8 del R.D. 1471/89, Reglamento General de Costas, somete a información pública el proyecto, presentado por la Cofradía de Pescadores de Marbella.

El plazo de exposición a información pública es de 20 días contados desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

El Proyecto y la Memoria de la información pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a

13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, del Puerto de Marbella o en la sede de esta Entidad, sita en

C/ San Gregorio, núm. 7 (41004, Sevilla).

Las alegaciones, u otras consideraciones que se deseen realizar con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, dispuesto en el Puerto de Marbella o en la sede de esta Entidad, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán enviarse por correo, pero sólo a la dirección de la C/ San Gregorio, núm. 7 (41004, Sevilla).

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se específica en la Memoria de la información pública que acompaña al proyecto.

Sevilla, 4 de febrero de 2002.- El Director Gerente, Juan Carlos Fernández-Rañada de la Gándara.

Descargar PDF