Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 21/02/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 15 de enero de 2002, de la Secretaría General de Industria y Desarrollo Tecnológico, reabriendo el período de presentación de solicitudes para acogerse a la concesión de ayudas de finalidad regional y en favor de las PYMES de la industria minera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 18 de abril de 2001 (BOJA de 22 mayo de 2001) hizo públicas las normas reguladoras de la concesión de ayudas de finalidad regional y en favor de las PYMES de la industria minera para el período 2000-2006, facultando al Secretario General de Industria y Desarrollo Tecnológico, mediante Resolución publicada en el BOJA, a determinar los sucesivos períodos de presentación de solicitudes.

Iniciándose el 1 de enero de 2002 el ejercicio presupuestario del nuevo año, y en virtud de lo previsto en la citada Orden de 18 de abril de 2001, esta Secretaría General de Industria y Desarrollo Tecnológico

RESUELVE

Abrir el período de presentación de solicitudes para acogerse a la concesión de ayudas de finalidad regional y en favor de las PYMES de la industria minera, que comenzará el día de entrada en vigor de esta Resolución y finalizará a los tres meses de dicha fecha.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 15 de enero de 2002.- El Secretario General de Industria y Desarrollo Tecnológico, Manuel López Casero.

Descargar PDF