Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 23/02/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 24 de enero de 2002, por la que se modifica la Presidencia del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería de Montes (A.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 11 de octubre de 2001 se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería de Montes (A.2006).

En el Anexo I de la mencionada Orden se nombra a los componentes del Tribunal Calificador de las mencionadas pruebas, constando don Fernando Mora-Figueroa Silos como Presidente Titular del mismo.

Por circunstancias sobrevenidas, don Fernando Mora-Figueroa Silos ha presentado la renuncia a dicha Presidencia.

Por ello, esta Consejería de Justicia y Administración Pública, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas,

ACUERDA

1. Aceptar la renuncia de don Fernando Mora-Figueroa Silos como Presidente Titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería de Montes, convocadas por Orden de 11 de octubre de 2001.

2. Nombrar a don Francisco Salas Trujillo como Presidente Titular del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería de Montes, convocadas por Orden de 11 de octubre de

2001.

3. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 24 de enero de 2002

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF