Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 26/02/2002

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda del rollo de apelación núm. 6005/01-R-A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que en el Rollo de Apelación núm. 6005/01-R-A, dimanante de los autos Juicio Menor Cuantía núm. 572/99, del Juzgado de Primera Instancia Núm. Quince de Sevilla, seguidos a instancia de Transolver Finance, Establecimiento Financiero de Crédito, contra Agencia Estatal de la Admón. Tributaria y la entidad Concepción Reyes Pérez, S.L., sobre tercería de dominio, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del siguiente tenor:

"Sentencia de fecha 23 de enero de 2002. Audiencia Provincial de Sevilla. Sección Segunda."

Visto, por la Sección Segunda de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de menor cuantía, seguido en el Juzgado referenciado sobre tercería de dominio. Interpone el recurso Agencia Estatal de la Admón. Tributaria, que en la instancia fuera parte demandada, y comparece en esta alzada representada por el Abogado del Estado. Es parte recurrida Transolver Finance, Establecimiento Financiero de Crédito, que está representada por la Procuradora doña Purificación Berjano Arenado, que en la instancia ha litigado como parte demandante.

Fallamos: Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado, en nombre y representación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Núm. Quince de Sevilla, debemos confirmar y confirmamos dicha Resolución, imponiendo las costas procesales de segunda instancia a la parte apelante.

Así por esta nuestra Sentencia, juzgando definitivamente en segunda instancia, la pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde Entidad Concepción Reyes Pérez, S.L., expido la presente en Sevilla, a 6 de febrero de dos mil dos.- El Secretario.

Descargar PDF