Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 27/02/2002

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia

DECRETO 83/2002, de 26 de febrero, de nombramiento de don Juan Carlos Benavides Yanguas como miembro del Consejo de Administración de la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 5.1 de la Ley 8/1987, de 9 de diciembre, de creación de la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía, establece que los miembros del Consejo de Administración de la Empresa serán elegidos por el Parlamento de Andalucía y nombrados por el Consejo de Gobierno.

El Pleno del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada los días 13 y 14 de febrero de 2002, ha acordado elegir a don Juan Carlos Benavides Yanguas miembro del Consejo de Administración de la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía en sustitución de don Juan José Fernández Trevijano.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de la Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 26 de febrero de 2002.

Vengo en nombrar como miembro del Consejo de Administración de la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía a don Juan Carlos Benavides Yanguas.

Sevilla, 26 de febrero de 2002

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF