Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 02/03/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de febrero de 2001, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública la solicitud conjunta de Autedia, SA, y de Autocares Baraza, SL, de autorización del Servicio Coordinado Mojácar-Granada. (PP. 529/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los representantes de las empresas Autedia, S.A. y Autocares Baraza, S.L., han solicitado conjuntamente autorización para el establecimiento, en forma definitiva, del Servicio Coordinado Mojácar-Granada.

Concesiones afectadas:

VJA-158 Granada-Huércal Overa con hijuelas a Jaén y Almería, de titularidad de Autedia, S.A. y VJA-031 Garrucha-Estación de Zurgena con prolongación a Mojácar e hijuelas a Carboneras y Villaricos, de titularidad de Autocares Baraza, S.L.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.? de la Ley

3/1995, de 22 de mayo, de Coordinación de Concesiones de Servicios Regulares de Transporte de Viajeros por Carretera en Andalucía, se convoca esta información pública, por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

Se convoca expresamente a:

- Las Excmas Diputaciones provinciales de Almería y Granada.

- Los Ayuntamientos que correspondan a las localidades siguientes: Mojácar, Garrucha, Vera, Empalme de Antas, Cruce Almazora, Ballabona, Venta Overa, Zurgena, Arboleas, Albox, Almanzora, Cantoria, Fines, Olula del Río, Purchena, Armuña de Almanzora, Tíjola, Serón, El Hijate, Caniles, Baza, Venta Baul, Pico Grajo, Hernán Valle, Guadix, Purullena, Mirador de La Peza, Diezma, Molinillo, Huétor Santillán, El Fargue y Granada.

- Asociaciones y Agrupaciones Empresariales que puedan estar interesadas.

- Centrales Sindicales de las mencionadas provincias.

- Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía.

- Concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto.

La solicitud y memoria justificativa podrán ser examinados en los Servicios de Transportes de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Almería, C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta, y de Granada, Avda. de Madrid,

7, 3.ª planta, además de en la Dirección General de Transportes, C/ Maese Rodrigo, núm. 1, 2.ª planta, Sevilla.

Sevilla, 20 de febrero de 2001.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF