Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 19/03/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

CORRECCION de errores al Acuerdo de 18 de diciembre de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico para constituir diversos Consorcios de las Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico. (BOJA núm. 15, de 5.2.2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advedidos errores en el Acuerdo de 18 de diciembre de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico para constituir diversos Consorcios de las Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico, publicado en el BOJA núm. 15, de 5 de febrero de 2002, se procede a las oportunas correcciones:

En la página 1.874, columna de la derecha, primer párrafo del Anexo, donde dice: "... Dalías, Darrical ... ", debe decir: "... Dalías, Darrícal ... ".

En la misma página, columna de la derecha, en el sexto párrafo del Anexo, donde dice: "... Monachil, Pino Genil ... ", debe decir: "... Monachil, Pinos Genil ... ".

En la página 1.875, columna de la izquierda, en el cuarto párrafo, donde dice: <~.... Osuna y Puebla de Cazalla", debe decir: ".... Osuna y La Puebla de Cazalla".

En la misma página, columna de la izquierda, en el quinto párrafo, donde dice: "Sede: Puebla del Río", debe decir: "Sede: La Puebla del Río".

Sevilla, 8 de febrero de 2002

JOSE ANTONIO VIERA CHACON

Consejero de Ernpleo y Desarrollo Tecnológico

Descargar PDF