Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 26/03/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE ALHAMA DE GRANADA

ANUNCIO de licitación. (PP. 3212/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca Alhama de Granada (Granada), por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para las obras de ampliación y reforma en la Residencia San Jerónimo.

Por Acuerdo de la Junta General de esta Mancomunidad de Municipios, de fecha 9 de abril de 2001, ha sido aprobado el Proyecto para las obras de ampliación y reforma de la Residencia San Jerónimo, por importe de 27.755.489 ptas., habiéndose aprobado con fecha 15 de noviembre de 2001 el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que han de regir en la subasta, el cual se expone al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta pública en procedimiento abierto, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Tipo de licitación: 27.755.489 ptas.

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de las obras será de cinco meses, contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación.

Exposición al público: En la Secretaría de la Mancomunidad de Municipios de Alhama-Temple de Granada, todos los días laborables, de 9 a 14 horas, exceptuado el sábado.

Pago: Con cargo a la Partida 412.622.00 del Presupuesto General de 2001 donde existe crédito suficiente autorizado por la Junta General, en sesión del día 9 de abril de 2001.

Fianza provisional y definitiva: Provisional de 555.110 ptas. Definitiva: 4% del importe de la adjudicación.

Clasificación del contratista: Será necesario que el contratista esté debidamente clasificado.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: En la Secretaría de la Mancomunidad de Municipios de Alhama-Temple de Granada, de 9 a 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones de la oferta económica tendrá lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, a las 9 horas del quinto día hábil después de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

Forma de presentación de proposiciones: Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción "Proposición para tomar parte en las obras de ampliación y reforma de la Residencia S.J.".

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres, A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo.

El Sobre A se subtitulará "Documentación acreditativa de la personalidad, características del contratista y garantía depositada", y contendrá la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.

b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

c) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil,

inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una Sociedad de esta naturaleza.

d) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

e) Declaración responsable ante Notario, Autoridad Judicial o Administrativa, de no estar incurso en ninguna de las causas del art. 20 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

f) Las empresas extranjeras presentarán despacho expedido por la Embajada de Espada en el país respectivo, donde se

certifique que, conforme a su legislación, tienen capacidad para contratar y obligarse, siendo de aplicación el art. 23 de la Ley 13/1985.

g) Para el caso de agrupación temporal de empresas, deberá cumplimentarse lo dispuesto en el art. 24 de la misma Ley.

h) Clasificación del contratista expedita por los organismos competentes.

El Sobre B se subtitulará "Oferta Económica" y contendrá:

a) La proposición económica con arreglo al siguiente Modelo:

D. ,vecino de .......................,

provincia de .............., con domicilio en C/ ,

núm. ........., C.P. .........., y DNI núm. , expedido

en ....................., con fecha , en nombre

propio (o en representación de ,

como acredito por ), enterado

de la convocatoria de subasta anunciada en el BOP de Granada núm. ......... , de fecha , tomo parte en la misma,

comprometiéndome a la realización de las Obras de Ampliación y Reforma de la Residencia San Jerónimo, por el precio de (letra y número) ptas., IVA incluido, con arreglo al Proyecto Técnico y Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que acepto íntegramente.

(Lugar, fecha y firma)

Alhama de Granada, 16 de noviembre de 2001.- El Presidente.

Descargar PDF