Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 04/04/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE POSADAS

ANUNCIO de corrección de errores de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 22 de marzo de 2002, se ha aprobado la modificación de las Bases para la provisión en propiedad de tres plazas de Policía Local en la plantilla de personal Funcionario de este Ayuntamiento por el sistema de oposición libre, en el sentido que a continuación se indica:

El punto 1.1 queda redactado del siguiente modo: «De acuerdo con la oferta de empleo público aprobada por Resolución de la Alcadía de fecha 10 de enero de 2002 (BOE núm. 44, de 20.2.02), se convocan pruebas selectivas para proveer, por el sistema de oposición libre, tres plazas de Policía, encuadradas dentro de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local¯.

Al punto 3.c) se añade lo siguiente: «Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía¯.

El punto 6.1 queda redactado del siguiente modo: El Tribunal estará constituido por los siguientes miembros, pudiendo actuar válidamente cuando concurran cuatro vocales y el presidente:

Presidente: El Alcalde-Presidente o concejal en quien delegue.

Vocales:

- Un representante de la Junta de Andalucía designado por la Consejería de Gobernación.

- El Delegado del personal funcionario.

- El Concejal-Delegado de Policía Local o quien legalmente le sustituya.

- Un representante designado por la Jefatura de la Policía Local de la localidad.

- Un representante del Grupo Político Grinpos.

- Un representante del Grupo Político PP.

Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue, con voz y sin voto.

Los apartados A y B del punto 8.1 quedan redactados como se indica:

A) Primera prueba. Aptitud física: Se mantiene la redacción de los dos párrafos añadiendo al final del primero: «... que figuran en el Anexo I de las Bases¯.

E) Segunda prueba. Examen médico: Se eliminan los párrafos segundo y tercero y se añade al párrafo primero el siguiente inciso: «Los aspirantes serán calificados aptos o no aptos¯.

En el punto 9 donde dice «nombramiento como funcionarios¯, debe decir «funcionarios en prácticas¯.

Al punto 11 se añade el siguiente apartado: «6. Estarán exentos de realizar el curso de ingreso quienes estuvieran en el supuesto regulado en el artículo 53 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre¯.

El punto 12.1 queda redactado del siguiente modo: Finalizado el curso selectivo de ingreso, la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía enviará un informe al Ayuntamiento sobre las aptitudes de los alumnos. Dicho informe será valorado por el Tribunal en la resolución definitiva de las pruebas de ingreso.

Tras la propuesta final del Tribunal, que no podrá contener un número de aspirantes que haya superado el proceso selectivo superior al número de plazas convocadas, los aspirantes propuestos serán nombrados funcionarios de carrera, los cuales deberán tomar posesión en el plazo de treinta días, a contar del siguiente al que le sea notificado el nombramiento, debiendo previamente prestar juramento o promesa de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Los aspirantes propuestos dispensados de realizar el curso de ingreso, que hubieran sido propuestos para su nombramiento como funcionarios de carrera, presentarán la documentación a que se refiere la base 10 ante la Secretaría del Ayuntamiento, dentro del plazo de 20 días desde la publicación de la relación definitiva de aprobados.

El Anexo III, relativo al temario, se rectifica en lo

siguiente:

- En el tema 2 se elimina el epígrafe «Relaciones

y funcionamiento¯, que aparece a continuación del denominado «El Gobierno y la Administración¯.

- En el tema 21, cuando dice «poblaciones¯, debe decir

«poblacionales¯.

- La referencia que se hace a la Administración Central en los temas 3.º y 7.º ha de entenderse referida a la Administración del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Posadas, 22 de marzo de 2002.- El Alcalde, Felipe Pérez Fernández.

Descargar PDF