Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 18/04/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre notificación de resolución de desamparo y acogimiento familiar provisional preadoptivo, conforme al art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Adminstraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que no ha sido posible la notificación al encontrarse en paradero desconocido, se publica este anuncio por el que se notifica Resolución de Acogimiento Familiar Provisional en el expediente de protección número 01/21/0080, relativo a la menor A.M.P. a la madre del mismo doña Raquel Martínez Pulido, por la que se ACUERDA:

1. Mantener lo establecido en resolución de fecha 21.11.01 sobre declaración de la situación legal de desamparo y tutela asumida sobre el menor A.M.P.

2. Constituir el acogimiento familiar provisional del menor A.M.P., con la familia seleccionada al efecto. 3. Cesar el acogimiento residencial en el Centro «Juan Ramón Jiménez¯ de Huelva.

4. Formular ante el Juzgado de 1.ª Instancia, la propuesta de constitución judicial de dicho acogimiento. 5. El Acogimiento Familiar se constituye con el carácter de preadoptivo y con las condiciones establecidas en el Acta de Condiciones del Acogimiento familiar correspondiente.

Contra esta Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital, por los trámites que establecen los arts. 779 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin perjuicio de poder formular, con carácter potestativo, reclamación previa ante el Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales, de conformidad con lo que establecen los arts.

120 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 49, apartado

4, de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma.

Huelva, 20 de marzo de 2002.- La Delegada, P.A. (Dto. 21/1985, de 5 de febrero), El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.

Descargar PDF