Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 27/04/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINST.E INSTRC. Nº2 DE MARCHENA

EDICTO dimanante de juicio ejecutivo núm. 42/1999. (PD. 1124/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4106041C19992000002.

Procedimiento: Ejecutivos 42/1999. Negociado: 2. Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Banco Español de Crédito, S.A.

Procurador: Sr. Antonio Guisado Sevillano. Letrada: Sra. María Dolores García Gómez. Contra: Don Manuel Ponce Fernández.

E D I C T O

Doña Carmen Rodríguez Hernández, Oficial en funciones de Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Marchena, hago saber:

Que en el procedimiento de Juicio Ejecutivo 42/1999 seguido en este Juzgado de mi cargo a instancias de Banco Español de Crédito, S.A., contra Manuel Ponce Fernández sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia de fecha 3 de julio de

2000, que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Encabezamiento: «Vistos por doña María José Cabezas Urbano, Juez accidental del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Marchena y su Partido, los presentes autos de juicio ejecutivo seguidos en este Juzgado con el número 42/99 a instancias de Procurador don Antonio Guisado Sevillano, en nombre y representación de Banco Español de Crédito, S.A., contra don Manuel Ponce Fernández, declarado en rebeldía, por no haber comparecido en autos a oponerse a la ejecución despachada¯.

Fallo: «Mando a seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes del demandado don Manuel Ponce Fernández, hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, entero y cumplido pago al actor Banco Español de Crédito, S.A., de la cantidad de seiscientas mil pesetas (600.000 pesetas) de principal, más los intereses pactados; condenándole, además, a las costas del presente procedimiento. Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el término de cinco días a partir de su notificación. Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos y original al libro de sentencias, definitivamente juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo¯.

Asimismo, se ha dictado auto de fecha 7 de julio de dos mil que, copiada en su parte dispositiva, es como sigue:

Parte dispositiva: «En atención a lo expuesto, decido: Declarar a haber lugar aclarar la sentencia dictada el 3 de julio de 2000, en cuanto que donde dice: Mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes del demandado don Manuel Ponce Fernández, hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, entero y cumplido pago al actor Banco Español de Crédito, S.A., de la cantidad de seiscientas mil pesetas (600.000 pesetas) de principal, más los intereses pactados; condenándole además a las costas del presente procedimiento. Debe decir: Mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes del demandado don Manuel Ponce Fernández, hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, entero y cumplido pago al actor Banco Español de Crédito, S.A., de la cantidad de seiscientas mil pesetas (600.000 pesetas) de principal, más los intereses que sobre dicha cantidad se devenguen, calculados al tipo de interés legal del dinero, aumentado en dos puntos, a contar de la fecha de su vencimiento; condenándoles, además, a las costas de presente procedimiento.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Manuel Ponce Fernández, y para su inserción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, extiendo y firmo la presente en Marchena, a veinticinco de febrero de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF