Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 02/05/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 3 de abril de 2002, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en esta Universidad, por el sistema de libre designación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, aprobado por Real Decreto

364/1995, de 10 de marzo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 76.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en el Decreto 276/1998, de 22 de diciembre (BOJA de 19 de enero de 1999), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería, así como en el artículo

5 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería, y con el fin de atender las necesidades de personal de administración y servicios, este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo

20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 2.e) de la misma norma, y en el artículo 49 del Decreto 276/1998, de 22 de diciembre, citado, ha resuelto convocar para su cobertura, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo I, vacante en esta Universidad, con arreglo a las siguientes bases de convocatoria:

1. Requisitos y condiciones de participación:

1.1. Podrán participar en esta convocatoria pública quienes sean funcionarios de carrera que se encuentren en la situación de servicio activo en cualquiera de las Universidades Públicas.

1.2. Pertenecer a cuerpos o escalas de la Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Administración Local o de las escalas propias de las Universidades Públicas, encuadrados en el Grupo A, de acuerdo con el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

2. Solicitudes y nombramiento:

2.1. Las solicitudes de participación se presentarán en el modelo de instancia que figura como Anexo II y se dirigirán al Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Almería en el plazo de

15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

2.2. Junto con la solicitud deberá presentarse currículum vitae en el que consten títulos académicos, años de servicio en la Administración Pública, puestos de trabajo desempeñados, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, todos ellos debidamente justificados.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, en virtud del artículo 60 del Decreto 276/1998, de 22 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería (BOJA de 19 de enero de 1999), podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería, en el plazo de dos meses, de acuerdo con los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio de

1998), pudiendo ser recurrida potestativamente en reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Almería, 3 de abril de 2002.- El Rector, Alfredo Martínez Almécija.

ANEXO I

Denominación del puesto: Director/a del Gabinete Jurídico. Nivel de complemento de destino: 28.

Complemento específico: 18.906, 72 euros.

Grupo de clasificación: A.

Formación específica/titulación: Licenciado/a en Derecho. Observaciones: Disponibilidad horaria.

Descargar PDF