Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 7/5/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 15 de abril de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 66/2000 y de la sentencia dictada en el recurso de apelación núm. 84/2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 66/2000, interpuesto por don José Hermógenes Prats González, contra Resolución de fecha 16 de noviembre de 1999, dictada por la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, mediante la cual se desestimaba el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla de dicha Consejería, por la que se declaraba la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las Concesiones Directas de explotación «Arenas de San Pedro¯, núm. 7.526 y Los Alamos, número 7.528, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, con fecha 16 de abril de 2001, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallo: Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de don José Hermógenes Prats González, contra las actuaciones administrativas indicadas en el antecedente de hecho primero de esta resolución, por estimar las mismas conforme a Derecho. Todo ello sin realizar pronunciamiento condenatorio sobre las costas.¯

En el recurso de apelación núm. 84/2001, tramitado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha dictado sentencia, con fecha 4 de enero de 2002, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Que desestimemos el recurso de apelación núm.

84/2001, interpuesto por don José Hermógenes Prats González, contra la sentencia referida en el antecedente de hecho primero de esta resolución, con imposición a la parte apelante de las costas originadas en segunda instancia.¯

En virtud de lo establecido en el artículo 3.º 5.ª de la Orden de 3 de octubre de 2000, de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 15 de abril de 2002.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.