Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 7/5/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTR. Nº3 SANLUCAR LA MAYOR

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 236/01. (PD. 1327/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Emilio Otto Moeckel Gil, Secretario de Primera Instancia número Tres de los de Sanlúcar la Mayor y su partido

Hago saber: Que en el Juicio Ordinario de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Sanlúcar la Mayor, a dos de abril de dos mil dos; Vistos por mí, doña Gemma D. Solé Mora, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Sanlúcar la Mayor y su partido; los presentes autos de juicio ordinario, seguidos con el número 236/01, a instancia de doña María Dolores Rioja Bernal, en representación de doña M.ª de los Angeles Martínez Moreno, don José Antonio, don Angel y doña M.ª del Rosario Rioja Martínez, representada por el Procurador Sr. Iglesias Monroy y defendidos por el Letrado Sr. Góngora Macías, contra doña M.ª Luz Fernández López, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador Sr. Iglesias Monroy, en nombre y representación de María Dolores Rioja Bernal, quien a su vez actúa en representación de doña M.ª de los Angeles Martínez Moreno, don José Antonio, don Angel y doña M.ª del Rosario Rioja Martínez, contra doña M.ª Luz Fernández López, en situación procesal de rebeldía, declaro resuelto y sin efecto el contrato de compraventa de fecha 16 de octubre de 1998 celebrado entre las partes, debiendo dejar la demandada libres las fincas y a disposición de la actora, procediéndose en caso contrario a su lanzamiento, con expresa condena en costas.

Notifíquese a las partes, con indicación de que cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que deberá ser preparado ante este juzgado dentro del plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Para que sirva de notificación de Sentencia a la demandadora doña M.ª Luz Fernández López se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y tablón de anuncios de este Juzgado.

En Sanlúcar la Mayor, a dieciocho de abril de dos mil dos.- El/La Secretario.