Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 09/05/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 15 DE MALAGA

EDICTO dimanante del juicio verbal núm. 412/1998. (PD. 1358/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906742C1998F000502.

Procedimiento: Juicio Verbal 412/1998. Negociado: J2. Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don José Antonio Castro Rodríguez.

Procuradora: Sra. Saborido Díaz, María del Carmen. Letrado: Sr. Pérez Gómez, Ginés.

Contra: Don Francisco José Cantero Lara, Winterthur Seguros Generales, Sociedad Anónima, Banco Vitalicio de España y don Manuel Moreno Rojas.

Procuradores: Ansorena Huidobro, Angel, Saborido Díaz, María del Carmen y José Luis Torres Beltrán.

Letrado/a: Sr./a.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Verbal 412/1998, seguido en el Juzg. de 1.ª Instancia Quince de Málaga, a instancia de don José Antonio Castro Rodríguez contra don Francisco José Cantero Lara, Winterthur Seguros Generales, Sociedad Anónima, Banco Vitalicio de España y don Manuel Moreno Rojas sobre Reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Málaga, a dieciocho de junio de dos mil uno. Don Jaime Nogués García, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Quince de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal Civil tramitados en este Juzgado bajo el número 412/98, a instancia de don José Antonio Castro Rodríguez y Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, ambos representados por la Procuradora doña María del Carmen Saborido Díaz, contra don Francisco J. Cantero Lara, en situación procesal de rebeldía, Winterthur Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, representada por el Procurador don Angel Ansorena Huidobro, y don Manuel Moreno Rojas, representado por el Procurador don José Luis Torres Beltrán, en reclamación de cantidad.

F A L L O

Desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña María del Carmen Saborido Díaz, en nombre y representación de don José Antonio Castro Rodríguez, contra don Francisco J. Cantero Lara y Winterthur Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, en reclamación de cantidad, debo liberar y libero a dichos demandados de toda obligación de pago, imponiendo al Sr. Castro Rodríguez las costas procesales devengadas, si las hubiere.

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador don Angel Ansorena Huidobro, en nombre y representación de don Manuel Moreno Rojas contra don José Antonio Castro Rodríguez y Grupo Vitalicio, en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a dichos demandados a que, de forma solidaria, abonen al actor la suma de setecientas veintisiete mil doscientas setenta y siete pesetas (727.277), en concepto de principal, más intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, si bien respecto de la aseguradora Banco Vitalicio, los mismos consistirán en el abono de un interés anual igual al del dinero vigente en el momento del siniestro, y desde dicha fecha, incrementados en el 20%, imponiendo a los demandados las costas devengadas por dicha demanda acumulada, si las hubiere.

Notifíquese la anterior resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es susceptible de recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente a dicha notificación, manifestando su voluntad de recurrir y los concretos pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en la presente instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al

demandado Francisco José Cantero Lara, extiendo y firmo la presente en Málaga a ocho de abril de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF