Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/5/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INTR. Nº1 DE BAZA

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 169/00.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

Don Luis Navarro Medina, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Uno de Baza y su partido, hace saber:

Que en los Autos de divorcio contencioso núm. 169/00, seguidos en este Juzgado a instancias de don Ramón Mario Enríquez Ferrón contra doña Zahra Sabir, se ha dictado sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

Que estimando la demanda planteada a instancia de don Ramón Mario Enríquez Ferrón, mayor de edad, vecino de Baza, representado por el Procurador Sr. Lozano Cervantes, contra doña Zahra Sabir, mayor de edad, debo declarar y declaro la disolución, por divorcio, del matrimonio formado por ambos litigantes, con todos los efectos legales correspondientes y disuelta la sociedad legal de gananciales, que entre ambos regía, así como atribuyendo el uso de la vivienda familiar en Baza al demandante don Ramón, dado el desconocimiento del paradero actual de la demandada; y sin pronunciamiento expreso en cuanto a las costas procesales causadas en la instancia. Firme esta resolución, remítase testimonio de la cisma al Registro Civil donde esté inscrito el matrimonio de los cónyuges. Notifíquese esta resolución a las partes en legal forma, haciéndoles saber que en su contra cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer en este Juzgado en el plazo de cinco días. Así por esta mi sentencia, juzgando, lo pronuncio, mando y firmo. Siguen firmas.

Y para que sirva de notificación en forma a la demandada doña Zahra Sabir, cuyo domicilio se desconoce, expido y firmo el presente en Baza, a 18 de abril de 2002.- El Juez.

Descargar PDF