Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/5/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 19 de abril de 2002, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto, para el arrendamiento de un local oficina de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Huétor. (PD. 1366/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada, ha resuelto anunciar el siguiente arrendamiento:

1. Entidad adjudicadora.

a) Delegación Provincial de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Marqués de la Ensenada, núm. 1.

c) Localidad: Granada, C.P. 18004.

d) Teléfono: 958/02.60.00.

2. Objeto del contrato.

a) Denominación: «Arrendamiento de un local para oficina de la Junta Rectora del P.N. Sierra de Huétor, conforme a las características y condiciones del inmueble especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Número de expediente: GR/1/2002.

c) Lugar de ejecución: Huétor-Santillán (Granada).

d) Plazo de ejecución: 48 meses desde la fecha de adjudicación del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto de licitación.

Precio máximo por m construido/mes: 3,63 euros. Precio indicativo del contrato: 20.916 euros. Los precios llevan incluidos el IVA, gastos de comunidad y demás tributos.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Marqués de la Ensenada, 1.

c) Localidad y Código Postal: Granada, 18004.

d) Teléfono: 958/02.60.00.

e) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14 horas del último día de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del licitador: Deberá atenerse a lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación será de 13 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando a las

14 horas del último día fijado; si dicho día fuere sábado o festivo, el fin de presentación de ofertas será el siguiente día hábil y a la misma hora.

Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General, donde se recepcionará la misma) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

b) Documentación a presentar: La señalada en el punto 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.

Domicilio: Marqués de la Ensenada, 1.

Localidad y Código Postal: Granada, 18004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 4 meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Marqués de la Ensenada, 1.

c) Localidad: Granada, 18004.

d) Fecha: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 14,00 horas del décimo día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Medio Ambiente, sita en C/ Marqués de la Ensenada, 1, 18004, Granada; si el día fuere sábado o festivo, se realizará a la misma hora del siguiente día hábil.

La adjudicación deberá recaer en el plazo máximo de 20 días a contar desde el siguiente al de apertura de las ofertas recibidas.

9. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los correspondientes adjudicatarios, previo a la formalización del correspondiente contrato.

Granada, 19 de abril de 2002.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.

Descargar PDF