Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 21/05/2002

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda dimanante del rollo de apelación núm. 724/02. (PD. 1465/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que en el rollo de apelación núm. 724/02, dimanante de los autos de Menor Cuantía núm. 685/99, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Sevilla, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del siguiente tenor literal:

Sentencia. Audiencia Provincial Sevilla. Sección Segunda. Referencia: Juzgado de procedencia: 1.ª Instan. Sevilla núm. 3. Rollo de apelación núm. 724/2002-B Juicio núm. 685/1999. Sentencia núm. Presidente Ilmo. Sr. don Manuel Damián Alvarez García. Magistrados, Ilmos. Sres. don Víctor Nieto Matas, don Carlos Piñol Rodríguez. En la Ciudad de Sevilla a tres de abril de dos mil dos. Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Sevilla, juicio de Menor Cuantía sobre tercería de dominio procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., que en el recurso es parte apelante, representado por el Procurador don Ignacio Núñez Ollero y defendido por el Letrado don Antonio Rivas Gutiérrez contra Banco Bilbao Vizcaya, S.A., don Antonio Cintrano Gómez y doña Rafaela Fernández Guerrero, que en el recurso son parte apelada, representado el primero por el Procurador Sr. López de Lemus y defendido por el Letrado don Ricardo Llorente López, estando los dos segundos declarados en rebeldía.

Fallamos. Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por Banco Español de Credito, S.A., contra la sentencia dictada, con fecha 1 de septiembre de 2000 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Sevilla, debemos confirmar y confirmamos dicha resolución, imponiendo a la parte recurrente las costas de segunda instancia.

Así por esta nuestra Sentencia, juzgando definitivamente en segunda instancia, la pronunciamos, mandamos y firmamos. Don Manuel Damián Alvarez García, don Víctor Nieto Matas, don Carlos Piñol Rodríguez. Rubricados.

Y para que conste y sirva de notificación a los demandados rebeldes don Antonio Cintrano Gómez y doña Rafaela Fernández Guerrero, expido el presente en Sevilla, 8 de mayo de 2002.- El Secretario, don Antonio Elías Pérez.

Descargar PDF